El Campus HOCKEY EXPERIENCE LLUÍS RODERO, siguiendo las pautas marcadas desde el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya 

establece las siguientes medidas:

 

PARTICIPANTES Y MONITORES: 

Obligatorio presentar su Declaración responsable de ausencia de enfermedad y de sintomatología compatible con el COVID-19 (fiebre, tos, dificultad respiratoria, malestar, diarrea...) o con cualquier otro cuadro infeccioso, además de la NO convivencia o contacto estrecho con positivos confirmados o con sintomatología compatible en los 14 días anteriores.

 

EQUIPO DE MONITORES: 

Nuestro equipo estará formado por:

  • 1 Coordinador

  • 1 Responsable médico, que a su vez será nuestro Responsable de Seguridad e Higiene,  formado con la preparación impartida por el Departament de Salut en colaboración con la Direcció General de Joventut,

  • 1 monitor para cada grupo que trabajará de forma autónoma y sin relacionarse con los otros grupos.  

 

LLEGADA Y SALIDA: 

Se harán de forma escalonada e intentando utilizar más de un punto de acceso a la instalación deportiva. Desde la Dirección del Campus se informará a las familias de los horarios y espacios de acceso. 

DISTANCIA FÍSICA RECOMENDADA: 

Siguiendo las indicaciones del Departament de Salut, prepararemos nuestras actividades y entrenamientos para mantener una distancia de 2 metros entre los participantes en el campus. Marcaremos unas rutinas diarias para recordar y seguir haciendo pedagogía de la necesidad de esta distancia recomendada. Somos conscientes de la dificultad de aplicar esta distancia durante la actividad deportiva pero buscaremos realizar actividades de manera que la permitan e incluso la favorezcan. Esta será siempre una de nuestras prioridades. 

PREVENCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SALUD: 

Haremos uso de las siguientes medidas por tal de favorecer la prevención: 

- Toma de la temperatura en el momento de la llegada de todos los participantes. 

- Uso de soluciones hidroalcoholicas para la limpieza constante de las manos. 

- Limpieza de manos después de cada actividad. Cada participante deberá llevar su toalla de manos.

PLAN DE CONFINAMIENTO: 

Siguiendo las instrucciones marcadas en el documento marco de las actividades de verano 2020, en caso de que sea necesario, se realizaría un confinamiento rápido y que comportará una comunicación con el centro de atención primaria local que marcará el protocolo de aislamiento y la trazabilidad en caso de posibles contagios. 

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN: 

Además de la limpieza y desinfección que se realizará, anterior al Campus y de forma diaria, de todos sus espacios comunes de uso, cada día el personal profesional de limpieza de AMPOSTA PARC se hará cargo de la limpieza de todos aquellos materiales deportivos que utilizaremos. Otras medidas para minimizar riesgos serán la entrega de un peto de entrenamiento a cada participante y la no utilización de los vestuarios para cambiarse de ropa o ducharse.

 

SEGUROS: 

CAMPUS LLUÍS RODERO garantiza:

- La contratación del Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio para la 

  organización de nuestras actividades.

- La contratación del Seguro de accidentes para todos los participantes del 

  Campus.

Mostrar más

OBJETIVOS Y METODOLOGÍA

POR QUÉ CAMPUS EXPERIENCE

Te presentamos nuestro Campus Experience

Estos son nuestro objetivos de enseñanza y su metodología.

TURNOS Y PRECIOS

EQUIPO TÉCNICO

INSCRÍBETE

Te presentamos a nuestro equipo que formará parte del Campus.

Estos son los turnos por edades para este verano

Instrucciones y formulario 

de inscripción

COLABORA

© 2016 BY LLUIS RODERO